• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whatsapp desaparece de la tienda de Windows Phone
#1
La popular app de mensajería instantánea no recibe una actualización desde el 10 de enero de este año.

[Imagen: 4j6kxe.jpg]
De momento se desconocen las razones pero la realidad es que Whatsapp para Windows Phone ha dejado de estar disponible en la tienda de app oficial para el sistema operativo de Microsoft. Por el momento desde la compañía no se han pronunciado sobre la retirada de la aplicación y se desconocen los motivos por los que se ha producido.

El servicio de mensajería Whatsapp estaba disponible para Windows Phone hasta hace algunas horas. La aplicación sigue contando con página en la tienda de Windows Phone, pero aparece un mensaje en el que se informa que no está disponible para su descarga. De esta forma, Whatsapp ha desaparecido sin que se haya producido una explicación desde la compañía.

El servicio, ahora propiedad de Facebook, ha experimentado algunos problemas en Windows Phone, en donde no recibe una actualización desde el 10 de enero de este año. Dichos problemas podrían ser la causa de la retirada de la app, aunque por el momento ni Whatsapp ni Microsoft se han pronunciado.

La retirada de Whatsapp de la tienda de Windows Phone significa que los nuevos usuarios del sistema de Microsoft por el momento no pueden proceder a su instalación. Sin embargo, los usuarios que ya hayan instalado Whatsapp en sus terminales parece que podrán seguir usando el servicio como hasta ahora.


FUENTE
[Imagen: sbppp4.jpg]
comentar es gratis
  Responder
#2
que raro, hoy entre con un teléfono lumia que no lo tenia instado a la tienda y lo pude descargar sin ningún problema.
  Responder
#3
(14-06-2015, 05:51 PM)darkistheonly escribió: que raro, hoy entre con un teléfono lumia que no lo tenia instado a la tienda y lo pude descargar sin ningún problema.
Esta noticia amigo es de mayo 2014
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO PORQUE TUS TUDAS AYUDAN A OTROS


 Si aprecias mi trabajo:
[Imagen: 34pju6u.png]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)