• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon Go esta empezando a realizar baneos permanentes
#1
[Imagen: pokemon-go-baneado.png]


Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que ha creado la compañía Niantic con el apoyo de The Pokemon Company y Nintendo está dando mucho que hablar debido a su gran éxito pero tambien a las diferentes herramientas que usan algunos jugadores para hacer el juego mas facil y cómodo.

Estos programas externos son utilizados por los jugadores para subir rápidamente de nivel y servirse de Pokémons con CPs por las nubes y hacer que conquistar gimnasios sea mas complicado para los que juegan legalmente (recordemos que estas herramientas como Fake GPS y Bots no están permitidas según los términos de servicio del juego).

Hasta ahora, Niantic ha sido bastante permisivo con los tramposos realizando baneos temporales de 30 minutos, 1 hora o 2 horas que no te permitían atrapar Pokémons ni recoger Pokeparadas. Pero parece que ha comenzado a mover ficha, junto al softban, se une ahora la sanción que todos los jugadores legales estaban esperando: el baneo permanente. Este tipo de baneo bloquea para siempre la cuenta del usuario y le impide acceder a su partida como ocurre con Ingress, el otro juego creado por Niantic.


En la página web oficial de Pokémon Go, Niantic ha abierto una sección relacionada con los baneos permanentes, donde advierte de lo siguiente:

Tu cuenta ha sido cerrada de forma permanente por violar los términos de uso de Pokémon Go. Esto incluye, pero no solo se limita a ello, falsificar tu ubicación -Fake GPS Spoofer-, usar emuladores -bots-, software no oficial -PoGoBag- o modificado -archivos apk que alteren la aplicación-, y / o accediendo a clientes de Pokémon GO por vías no autorizadas.




De echo, uno de los bots mas famosos, Necrobot, ha sido eliminado por los desarrolladores dejando este mensaje:


Debido a las acciones legales que se iniciaron en contra de los creadores de bots (nosotros no hemos recibido ninguna carta) el desarrollo del proyecto se detuvo. Se eliminarán todos los archivos de código fuente/Descargas. Tenemos que decir adiós a la Comunidad impresionante. Más de 100 mil miembros y 500k Descargas al día! La Comunidad permanecerá abierta para los debates. Fue divertido, tuvimos un buen tiempo. Gracias por la Donaciones, todos los Devs va a obtener su cuota por hoy.




¿Cómo saber si me han baneado en Pokémon Go?

Una manera efectiva para comprobar que se ha sido baneado es abrir la aplicación. Si durante la pantalla de carga -aparece la ilustración de Gyarados en el puente- recibes el siguiente mensaje durante una cantidad de tiempo prolongada significa que han visto alguna actividad sospechosa en tu cuenta y la han cerrado:

[Imagen: Baneo-Pokemon-go.jpg]


No obstante, si eres jugador legal y te han baneado de manera permanente y crees que se ha debido a un error, puedes recurrir a dicho baneo a través de este formulario para probar suerte y ver si os lo levantan.





Fuente: Deculture
Si te cambias a Yoigo o Amena pídeme por privado mi número de móvil y obtendrás un descuento si se lo das vía web o teléfono
Las consultas hazlas al foro, no por privado, para eso está y puede ayudar a los demás usuarios y si te gustan mis aportes [Imagen: x-click-but21.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)