• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HUAWEI G8
#11
(24-07-2016, 04:19 PM)Hishomura escribió:
(21-07-2016, 06:11 AM)Gabriel Cancino escribió:
(13-07-2016, 10:39 PM)jarochodelpuerto escribió: Ayuda, segun yo me puse a rotear el telefono huawei RIO-L03 instale el TWRP Recovery tal y como lo vi en un tutorial bueno para no hacerla muy  larga no podia entrar al modo de recuperacion como indica, power y volimen +  entonces aprete todos los botones, power volumen + volumen -  y puede entrar
hice todos los pasos a seguir y ala hora de reiniciar me vuelve a mandar al modo  recovery  lo apago   igual  no puedo salir de ahi. Ayuda
Saludos

tengo el mismo problema, has podido resolverlo? yo tenía la libre de argentina e instalé la actualización a 6.0, intenté rootear y después de instalar el super su ya no encendió y me enviaba a recovery, llevo toda la tarde intentando recuperar el movil pero hasta el momento nada.
Amigos, tienen que hacer lo que dice el muchacho de arriba, sigan las instrucciones tal cual. Yo tengo un RIO-L03 y me lo pasó a un RIO-L01, pero sirve para salir del loop del modo Recovery. Soy de centroamerica y me sirve bien. Solo que DESPUÉS de seguir los pasos que indican arriba, tienen que meterse otra vez en modo recovery (Aparece el oficial de EMUI) y hacerle los formateos para que el celular reconozca la SIM.

pues les comento que hice lo que dice el compañero y quedo en la RIO-L01 y el telefono esta jalando al cien GRACIAS pues ya los tenia en la garganta . igual les comento que ya lo pude rot con la versi0on mas nueva del tprw  https://dl.twrp.me/rio/  .
saludos y gracias 
  Responder
#12
(30-07-2016, 08:53 PM)jarochodelpuerto escribió:
(24-07-2016, 04:19 PM)Hishomura escribió:
(21-07-2016, 06:11 AM)Gabriel Cancino escribió:
(13-07-2016, 10:39 PM)jarochodelpuerto escribió: Ayuda, segun yo me puse a rotear el telefono huawei RIO-L03 instale el TWRP Recovery tal y como lo vi en un tutorial bueno para no hacerla muy  larga no podia entrar al modo de recuperacion como indica, power y volimen +  entonces aprete todos los botones, power volumen + volumen -  y puede entrar
hice todos los pasos a seguir y ala hora de reiniciar me vuelve a mandar al modo  recovery  lo apago   igual  no puedo salir de ahi. Ayuda
Saludos

tengo el mismo problema, has podido resolverlo? yo tenía la libre de argentina e instalé la actualización a 6.0, intenté rootear y después de instalar el super su ya no encendió y me enviaba a recovery, llevo toda la tarde intentando recuperar el movil pero hasta el momento nada.
Amigos, tienen que hacer lo que dice el muchacho de arriba, sigan las instrucciones tal cual. Yo tengo un RIO-L03 y me lo pasó a un RIO-L01, pero sirve para salir del loop del modo Recovery. Soy de centroamerica y me sirve bien. Solo que DESPUÉS de seguir los pasos que indican arriba, tienen que meterse otra vez en modo recovery (Aparece el oficial de EMUI) y hacerle los formateos para que el celular reconozca la SIM.

pues les comento que hice lo que dice el compañero y quedo en la RIO-L01 y el telefono esta jalando al cien GRACIAS pues ya los tenia en la garganta . igual les comento que ya lo pude rot con la versi0on mas nueva del tprw  https://dl.twrp.me/rio/  .
saludos y gracias 

Con qué tutorial hiciste el root? Después de hacerlo vuelve a dar el problema de no poder salir del modo recovery?
  Responder
#13
(24-07-2016, 04:29 PM)Hishomura escribió:
(26-03-2016, 02:42 AM)ruberli escribió:
(25-03-2016, 07:27 AM)Douglas Rocche escribió:
(09-03-2016, 08:56 PM)Enrike escribió:
(29-02-2016, 09:22 AM)ocampowl escribió: hola mira ami se me brickio mi huawei rio-l03 que es la version de 2 gb ram pero no encuentro los firmware para ponerlo mormal como antes me podrias ayudar

Si aún no lo has arreglado pruega con ésto, Mi G8 con éstos pasos lo solucioné

Si se queda en bootloop y no responde a ningún método o se te a brikeado, aquí una pequeña explicación de como recuperar el G8 por fastboot para single sim y dual sim.

-Descargar el adb: 
https://mega.nz/#!fVlzDQgA!bvhfgdV0I...lsX1Uh2Jz7RUPk

-Descomprimir y copiar la carpeta android en C:\

-Si tienes single sim descargar el boot.img, recovery.img, cust.img y system.img de la version B170 de aqui: 
https://mega.nz/#!CYEwXSgQ!nwRCj2-ls...FyPkPRmlpA4a1k

-Si tienes dual sim descargar el boot.img, recovery.img, cust.img y system.img de la version B160 de aqui: 
https://mega.nz/#!GdVxRZ[img=683x31]file:///C:/Users/CONTAB~1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/img]!Gdtj80mOj83sP97ztF8WDISrab8lgb48r2Fhfdd JYgg

-Descomprimir y copiar los ficheros dentro de C:\android\

-Parar el G8 y arrancar en modo fastboot, volumen - y power.

-Conectamos el G8 por puerto usb al pc.

-En Windows ejecutamos CMD como administrador.

-Escribimos cd.. y enter hasta quedar al directorio raiz C:\

-Escribimos cd android y pulsamos enter hasta entrar en c:\android

-Ahora tenemos que escribir estos comandos con el siguiente orden, muy importante seguir este orden, si al flasear el cust.img te da error, seguir igual no importa.

1º fastboot flash boot boot.img
2º fastboot flash recovery recovery.img
3º fastboot flash cust cust.img
4º fastboot flash system system.img
5º fastboot reboot

-Ahora el G8 reiniciará y arrancara normal y ya estará operativo.

-Descargar la rom B170 o la B160 si tienes dual sim del post de roms oficiales y copiar el update.app dentro de la carpeta dload en la memoria sd.

-instalar la rom por actualización local.

-Ya teneis el G8 funcionando.



Hola si le instalo una ROM Oficial europea L01 a mi Celular L03 se brickea? o no hay problema?? 

tengo la misma duda

No hay bronca... yo lo hice. (Soy de centroamerica y me funcionó) Lo único que sí es que después de hacerlo el cel va a dejar de detectarte la SIM, pero no pasa nada. Tenés que apagarlo y meterte en el modo recovery, te va a salir el de EMUI, haces los wip o formateos, como querrás decirle, y listo. El va a actualizar las app y ya funciona normalmente. Solo que  el cel ya o va a decir que es un rio-l03, ahora va a decir rio-l01, pero nada más... Todo lo demás trabaja exactamente igual

hola bro ya lo formatee desde el recovery y todo y sigue sin hagarrarme la sim card ayuda porfa
  Responder
#14
(02-08-2016, 10:42 PM)bethojahfull escribió:
(24-07-2016, 04:29 PM)Hishomura escribió:
(26-03-2016, 02:42 AM)ruberli escribió:
(25-03-2016, 07:27 AM)Douglas Rocche escribió:
(09-03-2016, 08:56 PM)Enrike escribió: Si aún no lo has arreglado pruega con ésto, Mi G8 con éstos pasos lo solucioné

Si se queda en bootloop y no responde a ningún método o se te a brikeado, aquí una pequeña explicación de como recuperar el G8 por fastboot para single sim y dual sim.

-Descargar el adb: 
https://mega.nz/#!fVlzDQgA!bvhfgdV0I...lsX1Uh2Jz7RUPk

-Descomprimir y copiar la carpeta android en C:\

-Si tienes single sim descargar el boot.img, recovery.img, cust.img y system.img de la version B170 de aqui: 
https://mega.nz/#!CYEwXSgQ!nwRCj2-ls...FyPkPRmlpA4a1k

-Si tienes dual sim descargar el boot.img, recovery.img, cust.img y system.img de la version B160 de aqui: 
https://mega.nz/#!GdVxRZ[img=677x31]file:///C:/Users/CONTAB~1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/img]!Gdtj80mOj83sP97ztF8WDISrab8lgb48r2Fhfdd JYgg

-Descomprimir y copiar los ficheros dentro de C:\android\

-Parar el G8 y arrancar en modo fastboot, volumen - y power.

-Conectamos el G8 por puerto usb al pc.

-En Windows ejecutamos CMD como administrador.

-Escribimos cd.. y enter hasta quedar al directorio raiz C:\

-Escribimos cd android y pulsamos enter hasta entrar en c:\android

-Ahora tenemos que escribir estos comandos con el siguiente orden, muy importante seguir este orden, si al flasear el cust.img te da error, seguir igual no importa.

1º fastboot flash boot boot.img
2º fastboot flash recovery recovery.img
3º fastboot flash cust cust.img
4º fastboot flash system system.img
5º fastboot reboot

-Ahora el G8 reiniciará y arrancara normal y ya estará operativo.

-Descargar la rom B170 o la B160 si tienes dual sim del post de roms oficiales y copiar el update.app dentro de la carpeta dload en la memoria sd.

-instalar la rom por actualización local.

-Ya teneis el G8 funcionando.



Hola si le instalo una ROM Oficial europea L01 a mi Celular L03 se brickea? o no hay problema?? 

tengo la misma duda

No hay bronca... yo lo hice. (Soy de centroamerica y me funcionó) Lo único que sí es que después de hacerlo el cel va a dejar de detectarte la SIM, pero no pasa nada. Tenés que apagarlo y meterte en el modo recovery, te va a salir el de EMUI, haces los wip o formateos, como querrás decirle, y listo. El va a actualizar las app y ya funciona normalmente. Solo que  el cel ya o va a decir que es un rio-l03, ahora va a decir rio-l01, pero nada más... Todo lo demás trabaja exactamente igual

hola bro ya lo formatee desde el recovery y todo y sigue sin hagarrarme la sim card ayuda porfa

Cuando volviste a entrar en el modo recovery, te apareció el de EMUI? Le hiciste los dos wip?
  Responder
#15
ayuda mi huawei g8 no detecta el sim es el rio-l03 dual sim y ya hice el formateo desde el recovery
  Responder
#16
(24-07-2016, 04:19 PM)Hishomura escribió:
(21-07-2016, 06:11 AM)Gabriel Cancino escribió:
(13-07-2016, 10:39 PM)jarochodelpuerto escribió: Ayuda, segun yo me puse a rotear el telefono huawei RIO-L03 instale el TWRP Recovery tal y como lo vi en un tutorial bueno para no hacerla muy  larga no podia entrar al modo de recuperacion como indica, power y volimen +  entonces aprete todos los botones, power volumen + volumen -  y puede entrar
hice todos los pasos a seguir y ala hora de reiniciar me vuelve a mandar al modo  recovery  lo apago   igual  no puedo salir de ahi. Ayuda
Saludos

tengo el mismo problema, has podido resolverlo? yo tenía la libre de argentina e instalé la actualización a 6.0, intenté rootear y después de instalar el super su ya no encendió y me enviaba a recovery, llevo toda la tarde intentando recuperar el movil pero hasta el momento nada.
Amigos, tienen que hacer lo que dice el muchacho de arriba, sigan las instrucciones tal cual. Yo tengo un RIO-L03 y me lo pasó a un RIO-L01, pero sirve para salir del loop del modo Recovery. Soy de centroamerica y me sirve bien. Solo que DESPUÉS de seguir los pasos que indican arriba, tienen que meterse otra vez en modo recovery (Aparece el oficial de EMUI) y hacerle los formateos para que el celular reconozca la SIM.

oye amigo pero tambien pierde el sensor de huellas dactilar como se lo pongo
  Responder
#17
Hola
Me he descargado RIO-L01C432B370 Open Market Android 6.0.1 EMUI 4.0 SINGLE SIM

como la pongo en el movil?

gracias
  Responder
#18
hola yo he aplicado la actualizacion RIO-L01C432B350 Open Market Android 6.0.1 EMUI 4.0 SINGLE SIM en mi Huawei G8 Rio L03 B469 B140 que era de Operadora de Movistar Ecuador, debido a los problemas de optimizacion con whastapp y con otros programas.. recuerden que anda por algunas paginas oficiendo las actualizaciones para Huawei Rio L03 Single SIM que supuestamente es con Android 6.0.1 pero solo que estas son para las ediciones Huawei G8 Doble SIM, claro hay como ponerlas pero en el nombre de Dispositivo solo aparece Huawei, y las bandas del telefono salen un monton que incluso da problemas de conexion. Volviendo al tema de RIO-L01C432B350 la aplique pero solo el unico incoveniente es con Huawei ID no puedo iniciarlo me dice que no esta habilitado para mi Pais Ecuador, pero de eso va todo 100 x 100%
  Responder
#19
Hola, puedo hacer update secuenciales?


Por Ej. L01-C432B170 por  L01-C432B190
  Responder
#20
(03-12-2015, 11:40 PM)castigra escribió: [Imagen: DHgcnUM.png]


RIO-L01


ANDROID MARSMALLOW

nueva
RIO-L01C432B380  Open Market Android 6.0.1 EMUI 4.0 Dual SIM
Descarga: L01C432B380

nueva
RIO-L01C432B370  Open Market Android 6.0.1 EMUI 4.0 SINGLE SIM
Descarga: L01C432B370

RIO-L01C432B350  Open Market Android 6.0.1 EMUI 4.0 SINGLE SIM
Descarga: L01C432B350

RIO-L01C432B340  Open Market Android 6.0.1 EMUI 4.0 Dual SIM
Descarga: L01C432B340

RIO-L01C432B330  Open Market Android 6.0.1 EMUI 4.0 SINGLE SIM
Descarga: L01C432B330

ANDROID LOLLIPOP

RIO-L01C432B190  Open Market Single SIM Android 5.1.1 EMUI 3.1 (Huawei España)
Descarga: L01C432B190

RIO-L01C432B170  Open Market Single SIM Android 5.1.1 EMUI 3.1 (Huawei España)
Descarga: L01C432B170

RIO-L01C432B160  EUChannel Android 5.1.1 EMUI 3.1 (Huawei Austria)
Descarga: L01C432B160

RIO-L01C00B160  France DualSIM Android 5.1.1 EMUI 3.1 (Huawei Francia)
Descarga: L01C00B160

RIO-L01C432B150 EUChannel Android 5.1.1 EMUI 3.1 Single SIM
Descarga: L01C432B150

RIO-L01C432B140 EUChannel_TA_DualSIM Android 5.1.1 EMUI 3.1
Descarga: L01C432B140

RIO-L01C40B140 Telefonica Android 5.1.1 EMUI 3.1
Descarga: L01C40B140

RIO-L01C109B140 Orange Android 5.1.1 EMUI 3.1
Descarga: L01C109B140

RIO-L01C109B130CUSTC109D003 Spain_OrangeB Android 5.1.1 EMUI 3.1
Descarga: L01C109B130

RIO-L01C40B130CUSTC40D004 Spain_Telefonica Android 5.1.1 EMUI 3.1
Descarga: L01C40B130 

RIO-L01B130 Spain Vodafone Android 5.1.1 EMUI 3.1
Descarga: L01B130


ARCHIVO "CUSTOM"
Atencion el archivo custom modifica la carpeta CUST y los datos relativos al canal del móvil para recibir las actualizaciones, usar con cuidado.

Vendor B150 Descarga Canal Europa (HW/EU)


RIO-L23

ANDROID LOLLIPOP

RIO-L23C469B130a Colombia Android 5.1.1 EMUI 3.1
Descarga: L23B130a


RIO-L33

ANDROID LOLLIPOP

RIO-L33C25B130b Colombia Android 5.1.1 EMUI 3.1
Descarga: L33B130b

Buenas, me han comentado los de Huawei que para mi móvil de la compañia Oraqnge existe una actualización que lleva Android 6.0 pero a mi no me ha llegado via OTA, Sabe donde puedo conseguirla? Gracias de antemano.
  Responder