Iniciar sesión

[-]
YouTube

...Canal Android...

 


[-]
Ayuda a la comunidad

Si quieres que la comunidad siga creciendo, una donación siempre se agradece.


[-]
Twitter

Enviar respuesta 



 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
^^ATM Rom Beta 5^^ Cm 10.1 (4.2.2) Disponible,grandes cambios
11-04-2014, 07:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2014 02:28 AM por toliao.)
Mensaje: #1

^^ATM Rom Beta 5^^ Cm 10.1 (4.2.2) Disponible,grandes cambios
Hola Bienvenido. al post de la ATM Rom Cm10.1 Guiño


[Imagen: dyru38.jpg]


Instrucciones para Instalar

-Descarga la Rom, la metes en la Tarjeta SD junto con las Gapps,
-Inicias el teléfono en Modo Recovery
-Hacer full wipes
-A continuacion instalas la Rom y seguido las Gapps.
-Reboot now y esperas un poco y a disfrutar!!Gran sonrisa



[Imagen: 20zoh92.jpg]

ATM Beta 5

Gapps



Changelog Beta 5


-Cambiada base a Jelly Beer,gracias EloYGomeZ
-Cambiado kernel por synopsis para cm 10.1,gracias Fonz93
-Algunos cambios graficos en Settings
-Algunos tweaks en init.d

FAQ:

Como desactivo los botones virtuales de la parte de abajo de la pantalla?

De momento no se pueden desactivar,solo se puede ir a las opciones de configuracion de estos botones y reducir su tamaño a 0.
Miraremos de suprimirlos por completo de la rom

Nota importante:El ZRam ya viene activado por defecto,no activarlo en las opciones de rendimiento de Settings

Esta beta 5 de la rom ATM la ha hecho el amigo Fonz93,gracias crack.Estamos en buenas manos





Capturas:
[img][Imagen: 2wpupms.png][/img]
[img][Imagen: sc52dy.png][/img]
[img][Imagen: 1zq3rwk.png][/img]
[/size]




BETATESTERS ATM Rom Sonrisa

-LakeEffectKid
- Katze
-christianmotor98
-StoneKC
-Demianmasnah
-Isra77
-lalon
-jalegs0528
-Scarlett25
-And1



CREDITOS Tímido

-KRA1o5 Htcmania
-DAZZOZO Modaco
-Modaco
-XDA
-Mi equipo de ATM Gran sonrisa
-Fonz93
-Alfonso1010 por el aroma de la v2



MINI GUÍA - VIPER FX
Por LakeEffectKid Gracias

http://actualizatumovil.com/showthread.p...48#pid2348


Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 09:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2014 08:21 PM por jaccs.)
Mensaje: #2

RE: Hagamos una Mod-Rom Juntos!!!
In my experience, the fluids are STOCK ROMs, CM10 and CM10.1.
In my opinion the best ROM for our terminals (G510/Y300) be based on kratos CM10.1 with ceXstel kernel (407 Mb) and Nova Launcher.
Also have FM Radio, menu options in settings to change primary storage to external sd storage, transparent statusbar.
So for now, I'll think about it.

PS: For customization, in settings can be included "ATM options" for various settings.

traducción:
En mi experiencia, las estables son STOCK ROMs, CM10 y CM10.1.
En mi opinión la mejor ROM para nuestros terminales (G510/Y300)es basarse en kratos CM10.1 con núcleo del cexstel (407 Mb) y Nova launcher.
También tiene FM Radio, las opciones del menú de configuración cambiar almacenamiento primario de almacenamiento externo sd, statusbar transparente.
Por ahora, pensaré en ello.

PD: Para la personalización, en configuración puede ser incluido "ATM opciones" para varias configuraciones.
Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 10:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2014 10:47 AM por isra77.)
Mensaje: #3

RE: Hagamos una Mod-Rom Juntos!!!
sobre 4.2.2

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk

(11-04-2014 10:01 AM)isra77 escribió:  sobre 4.2.2

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk

o si se puede sobre 4.4.3 siempre y cuando se le pueda meter la radio fm jejejeje y bueno luego dire las aplicasiones y mas cosas

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 10:54 AM
Mensaje: #4

RE: Hagamos una Mod-Rom Juntos!!!
Si queremos una ROM ATM's edition, con los grandes cocineros que hay necesitamos una ROM con los menos fallos posibles, yo digo una 4.2.2 con radio

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 12:13 PM
Mensaje: #5

RE: Hagamos una Mod-Rom Juntos!!!
4.4.2 Que por ahora es la que mejor funciona Gran sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 01:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2014 02:47 PM por Erineas.)
Mensaje: #6

RE: Hagamos una Mod-Rom Juntos!!!
Bueno, pués gracias por la propuesta, ya hacen suficiente esfuerzo los cocineros y encima nos dejan elegir. Por mi parte coincido con los dos usuarios una 4.4.2 estaria chula, también con radio, personalmente no la utilizo, pero entiendo que muchos usuarios si. El nova launcher me gusta bastante y para integrar el sistema lo que no me gusta es que lleve opciones fuera del menu ajustes, me refiero a gravity y esas cosas.
Salu2

Edito: Perdon no me di cuenta, al pedir radio seria una 4.2.2. me confundi

Cualquiera puede errar, pero sólo el necio persevera en su falta.
Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 02:22 PM
Mensaje: #7

RE: Hagamos una Mod-Rom Juntos!!!
Yo de acuerdo también con 4.4.2, es lo último de Android y es bastante fluida. Aunque también estaría genial una 4.2.2. Por cierto, una cosita off-topic, ¿qué es ATM?
Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 03:12 PM
Mensaje: #8

RE: Hagamos una Mod-Rom Juntos!!!
Buenísima idea!
Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 03:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2014 04:06 PM por toliao.)
Mensaje: #9

Re: Hagamos una Mod-Rom Juntos!!!
Atm son las iniciales de actualiza tu movil.
Yo voto por 4.1,concretamente la fusión x. Odio el aspecto stock,pero es lo que mas rinde y la fusión es una stock disfrazada de aosp, en mi opinión la mejor opcion
Edito:
Catone,estoy de acuerdo en añadir opciones atm en settings.
Y también me gusta la idea de la cm10,mucho... Es muy poco utilizada
Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 04:25 PM
Mensaje: #10

RE: Hagamos una Mod-Rom Juntos!!!
Se podría empezar con cm10, ya que es bastante fluida y casi sin bug y ir subiendo de escalones ---> hasta llegar a 4.4.2 o 4.4.3.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

[Imagen: sbppp4.jpg]
comentar es gratis
Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)