Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[4.4.4][AOSP] ParanoidAndroid 4.45 BETA 1 [06/08/2014]
#1
ELOIMUNS NOS TRAE!!! AOSPA

Aqui os presento un nuevo proyecto. Es la rom AOSPA - ParanoidAndroid.

Es una rom completamente funcional, llevo unos dias testeandola y funciona todo OK.

- DESCARGA:

ROM: ParanoidAndroid 4.45 BETA 1

GAPPS: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942

- INSTALACION:
- Guardar todo en la Micro SD
- iniciar en recovery
- Hacer Nandroid backup en la Micro SDcard (por si acaso)
- Seleccionar WIPE /Advanced wipe y marcar todo menos el ultimo (Micro SD e Interna)
- Instalar ROM+ gapps
- Wipe cache + wipe dalvick cacche
- Reinicia y disfruta de AOSPA

- VIDEOREVIEW:
Por eloygomez.





CAPTURAS:

[Imagen: attachment.php?attachmentid=529009&a...1401186009][Imagen: attachment.php?attachmentid=529010&a...1401186009]
[Imagen: attachment.php?attachmentid=529011&a...1401186009]


- CREDITOS:
- Dazzozo
- AOSPA
- AOSPA-Legacy
Si aprecias nuestro trabajo:
[Imagen: 34pju6u.png]
Responder
Agradecimientos dados por:
#2
Grande este cocinero! Gracias
[Imagen: rbmix3.jpg]
Responder
Agradecimientos dados por:
#3
hola eloy, una pregunta, en que carpeta se guardan los contactos de la rom omni?
Responder
Agradecimientos dados por:
#4
(27-05-2014, 01:10 PM)Malo escribió:  hola eloy, una pregunta, en que carpeta se guardan los contactos de la rom omni?


Los contactos?? Yo los tengo en mi cuenta google o en la SIM... pero vamos esto es AOSPA no OMNI amigo Gran sonrisa
Si aprecias nuestro trabajo:
[Imagen: 34pju6u.png]
Responder
Agradecimientos dados por:
#5
Jajajaja, ese Eloy es la hostia! No duerme, ni come, sólo almuerza cocina. Bien con la avalancha de proyectos. Hora de testear. Saludos

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Responder
Agradecimientos dados por:
#6
(27-05-2014, 01:45 PM)Scarlett25 escribió:  Jajajaja, ese Eloy es la hostia! No duerme, ni come, sólo almuerza cocina. Bien con la avalancha de proyectos. Hora de testear. Saludos

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk


Hay estamos los 2-- Eloy - Eloi -- trayendo roms para vosotros jejejejej
Si aprecias nuestro trabajo:
[Imagen: 34pju6u.png]
Responder
Agradecimientos dados por:
#7
Muchas gracias a los dos por el curro
Responder
Agradecimientos dados por:
#8
Efectivamente, muy buena ROM.
Sin dificultades para instalar, va fluida y se siente suave. La batería apenas la probaré a carga completa, pero ya se ve que dura bastante para mis propósitos Gran sonrisa.
Volveré si hay algo útil que mencionar.

Gracias Eloy & Eloi

EDITANDO: la batería lleva 9 horas y 20 minutos y le queda 41%. Fácil llegará a 14 horas y quedará como 10%. Para mi eso es suficiente. Aunque este rendimiento se puede aumentar con algunos tweaks que yo no instalé.

Editando 2: ¡Si que dura la batería! Lo que no hice fue comentar cómo es que la gasté la primera vez: Vi la peli Star Trek Into Darkness y estuve en Twitter como una hora. Con la siguiente carga (la de hoy), llevo dos horas en Twitter y me queda el 75% de carga. No uso WiFi, uso la red de telefonía.



Saludos desde La Antigua República de Tlaxcala, Méx.
Responder
Agradecimientos dados por:
#9
Que extraño que dure tan poco la batería... es una ROM sin florituras... vamos que es mas una Stock con los cuatro añadidos que debería traer que una ROM recargada.. lo cual debería ofrecer una buena duración de la batería y rendimiento. Cuando hagas la carga de completa, estaría bien que comentaras los resultados. Gracias.
Responder
Agradecimientos dados por:
#10
Ya tengo resultados... De una carga completa... Son 1 dia y 3 horas.. Con 2:45 de pantalla...

Enviado desde mi Ascend G510 usando Tapatalk 2
Si aprecias nuestro trabajo:
[Imagen: 34pju6u.png]
Responder