Iniciar sesión

[-]
YouTube

...Canal Android...

 


[-]
Ayuda a la comunidad

Si quieres que la comunidad siga creciendo, una donación siempre se agradece.


[-]
Caja Twitter

Enviar respuesta 



 
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[4.4.4][AOSP] ParanoidAndroid 4.45 BETA 1 [06/08/2014]
27-05-2014, 12:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2014 03:30 PM por EloYGomeZ.)
Mensaje: #1

[4.4.4][AOSP] ParanoidAndroid 4.45 BETA 1 [06/08/2014]
ELOIMUNS NOS TRAE!!! AOSPA

Aqui os presento un nuevo proyecto. Es la rom AOSPA - ParanoidAndroid.

Es una rom completamente funcional, llevo unos dias testeandola y funciona todo OK.

- DESCARGA:

ROM: ParanoidAndroid 4.45 BETA 1

GAPPS: http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=2397942

- INSTALACION:
- Guardar todo en la Micro SD
- iniciar en recovery
- Hacer Nandroid backup en la Micro SDcard (por si acaso)
- Seleccionar WIPE /Advanced wipe y marcar todo menos el ultimo (Micro SD e Interna)
- Instalar ROM+ gapps
- Wipe cache + wipe dalvick cacche
- Reinicia y disfruta de AOSPA

- VIDEOREVIEW:
Por eloygomez.





CAPTURAS:

[Imagen: attachment.php?attachmentid=529009&a...1401186009][Imagen: attachment.php?attachmentid=529010&a...1401186009]
[Imagen: attachment.php?attachmentid=529011&a...1401186009]


- CREDITOS:
- Dazzozo
- AOSPA
- AOSPA-Legacy

Si aprecias nuestro trabajo:
[Imagen: 34pju6u.png]
Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
[-] The following 1 user says Thank You to EloYGomeZ for this post:
chokeyoursoul (08-10-2014)
27-05-2014, 12:57 PM
Mensaje: #2

RE: [ROM][4.4.2][AOSPA] ParanoidAndroid 4.3 BETA6 [27/05/2014]
Grande este cocinero! Gracias
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2014, 01:10 PM
Mensaje: #3

RE: [ROM][4.4.2][AOSPA] ParanoidAndroid 4.3 BETA6 [27/05/2014]
hola eloy, una pregunta, en que carpeta se guardan los contactos de la rom omni?
Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2014, 01:16 PM
Mensaje: #4

RE: [ROM][4.4.2][AOSPA] ParanoidAndroid 4.3 BETA6 [27/05/2014]
(27-05-2014 01:10 PM)Malo escribió:  hola eloy, una pregunta, en que carpeta se guardan los contactos de la rom omni?


Los contactos?? Yo los tengo en mi cuenta google o en la SIM... pero vamos esto es AOSPA no OMNI amigo Gran sonrisa

Si aprecias nuestro trabajo:
[Imagen: 34pju6u.png]
Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2014, 01:45 PM
Mensaje: #5

RE: [ROM][4.4.2][AOSPA] ParanoidAndroid 4.3 BETA6 [27/05/2014]
Jajajaja, ese Eloy es la hostia! No duerme, ni come, sólo almuerza cocina. Bien con la avalancha de proyectos. Hora de testear. Saludos

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2014, 01:52 PM
Mensaje: #6

RE: [ROM][4.4.2][AOSPA] ParanoidAndroid 4.3 BETA6 [27/05/2014]
(27-05-2014 01:45 PM)Scarlett25 escribió:  Jajajaja, ese Eloy es la hostia! No duerme, ni come, sólo almuerza cocina. Bien con la avalancha de proyectos. Hora de testear. Saludos

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk


Hay estamos los 2-- Eloy - Eloi -- trayendo roms para vosotros jejejejej

Si aprecias nuestro trabajo:
[Imagen: 34pju6u.png]
Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2014, 02:32 PM
Mensaje: #7

RE: [ROM][4.4.2][AOSPA] ParanoidAndroid 4.3 BETA6 [27/05/2014]
Muchas gracias a los dos por el curro
Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2014, 05:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2014 05:07 PM por television.)
Mensaje: #8

RE: [ROM][4.4.2][AOSPA] ParanoidAndroid 4.3 BETA6 [27/05/2014]
Efectivamente, muy buena ROM.
Sin dificultades para instalar, va fluida y se siente suave. La batería apenas la probaré a carga completa, pero ya se ve que dura bastante para mis propósitos Gran sonrisa.
Volveré si hay algo útil que mencionar.

Gracias Eloy & Eloi

EDITANDO: la batería lleva 9 horas y 20 minutos y le queda 41%. Fácil llegará a 14 horas y quedará como 10%. Para mi eso es suficiente. Aunque este rendimiento se puede aumentar con algunos tweaks que yo no instalé.

Editando 2: ¡Si que dura la batería! Lo que no hice fue comentar cómo es que la gasté la primera vez: Vi la peli Star Trek Into Darkness y estuve en Twitter como una hora. Con la siguiente carga (la de hoy), llevo dos horas en Twitter y me queda el 75% de carga. No uso WiFi, uso la red de telefonía.

Saludos desde La Antigua República de Tlaxcala, Méx.
Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2014, 09:39 AM
Mensaje: #9

RE: [ROM][4.4.2][AOSPA] ParanoidAndroid 4.3 BETA6 [27/05/2014]
Que extraño que dure tan poco la batería... es una ROM sin florituras... vamos que es mas una Stock con los cuatro añadidos que debería traer que una ROM recargada.. lo cual debería ofrecer una buena duración de la batería y rendimiento. Cuando hagas la carga de completa, estaría bien que comentaras los resultados. Gracias.
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2014, 09:43 AM
Mensaje: #10

Re: [ROM][4.4.2][AOSPA] ParanoidAndroid 4.3 BETA6 [27/05/2014]
Ya tengo resultados... De una carga completa... Son 1 dia y 3 horas.. Con 2:45 de pantalla...

Enviado desde mi Ascend G510 usando Tapatalk 2

Si aprecias nuestro trabajo:
[Imagen: 34pju6u.png]
Encuentra todos sus mensajes
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)